top of page

Webinar para Sector de Energía y Oil&Gas


En Dempro nos gusta tener a nuestros clientes actualizados con las últimas tendencias en el sector de energía, petróleo y gas. Es por esta razón que los invitamos a participar del webinar de Turbomachinery Internacional con el apoyo de PCB Piezotronics.


Julio 29 de 2021

10:00 a.m. Hora Colombia




Únete a la discusión para aprender cómo está evolucionando el mercado de turbinas de gas y las oportunidades que existen a lo largo de la cadena de suministro de turbomaquinaria y lo que se predice para el próximo año y en el futuro, para las turbinas de gas aeroderivadas y de gran bastidor, y el mercado de accesorios.


  • Comprender cómo está evolucionando el mercado de turbinas de gas y las oportunidades que existen a lo largo de la cadena de suministro de turbomáquinas.

  • Descubra qué áreas del mercado son fuertes y cuáles se han debilitado.

  • ¿Qué se prevé para el próximo año y en el futuro para las turbinas de gas aeroderivadas y de bastidor grande, y el mercado de accesorios?


Inscríbete gratis en el siguiente botón

Si estas interesado en adquirir nuestros productos de la marca PCB Piezotrónics, ingresa aquí https://www.dempro.co/pcb , comunícate con nosotros vía whatsapp https://wa.link/demproinfo o por nuestro chat de la página web.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page