top of page

Ventajas y Bondades de los Micrófonos PrePolarizados

En Dempro te compartimos una nota sobre los micrófonos de condensador prepolarizados donde PCB Pierzotronics fue pionero en el diseño de su tecnología.

El mercado de los micrófonos de condensador ha pasado de los micrófonos con polarización externa (200 V) a los micrófonos prepolarizados (0 V o 2-20 mA). El 98% de las aplicaciones, tanto un micrófono prepolarizado moderno (0 V) como un micrófono polarizado externamente tradicional (200 V) funcionarán para la misma prueba acústica.


PCB Piezotronics fue pionero en la tecnología en torno a la cual están diseñados todos los micrófonos prepolarizados.

Los micrófonos prepolarizados son mejores para aplicaciones portátiles y áreas donde el espacio es un problema, ya que las fuentes de alimentación del sensor ICP® y las configuraciones del sistema suelen ser de menor tamaño o pueden suministrarse en computadoras portátiles o dentro de los medidores de nivel de sonido. Un micrófono prepolarizado es mejor en una aplicación con humedad alta o cambiante, o donde puede ocurrir condensación. La barrera de polímero electret en los micrófonos prepolarizados no solo ayuda en aplicaciones húmedas sino también en aplicaciones donde se desea un ambiente de chispa mínima, como en el sistema exclusivo aprobado para peligros EX378B02 de la industria de PCB Piezotronics.


A veces se compran micrófonos con polarización externa si la temperatura de aplicación anterior es superior a 120 ° C, o por razones de compatibilidad cuando el cliente ya tiene los cables, fuentes de alimentación de 200 V y desea comprar el mismo estilo de micrófono o preamplificador. A pesar de que el micrófono polarizado externamente puede alcanzar una temperatura más alta, el factor limitante es el preamplificador, que normalmente solo llega a 70-80 ° C, o en algunos casos a 125 ° C con un preamplificador especial. Por lo tanto, a menos que aísle el preamplificador, la ventaja de temperatura no se aplica a la mayoría de las configuraciones. PCB Piezotronics fue el primero en introducir un preamplificador industrial capaz de soportar 125 ° C (prepolarizado rentable). PCB Piezotronics también tiene una sonda de alta temperatura prepolarizada que es capaz de probar hasta 800 ° C, para abordar las aplicaciones de alta temperatura. Los micrófonos polarizados externamente tienen una capacidad de voltaje de preamplificador de 14 V pico, frente a 8 V pico para los prepolarizados. Esto permite un índice de distorsión ligeramente superior al 3%. La mayoría de los usuarios finales prefieren tener más espacio para la cabeza y optar por un micrófono de menor diámetro o menor sensibilidad con un índice de distorsión mucho más alto del 3%, y pueden usar prepolarizado para lograr la misma amplitud más alta.




Casi todos los sistemas nuevos que se compran para la puesta en marcha (donde el usuario final aún no tiene sistemas de micrófonos polarizados externamente) son diseños de micrófonos prepolarizados. En 5 años, creemos que el 98% de todas las ventas serán del tipo de diseño prepolarizado. Aunque el micrófono polarizado externamente en sí es menos costoso de construir y en algunos casos (no en PCB) menos costoso de comprar, el costo total del sistema por canal es mucho mayor. El preamplificador estilo 200V es más caro, lo que hace que el micrófono y el preamplificador prepolarizados (juntos) tengan un costo más bajo cuando se combinan. Además, se pueden encontrar mayores ahorros en el cableado y las fuentes de alimentación.


Luego está el beneficio adicional en la configuración y el ahorro de tiempo de prueba para micrófonos prepolarizados. La mayoría de nuestros clientes realizan otras pruebas de medición de I + D, por ejemplo, pruebas de vibración. La configuración de un sensor de prueba de acelerómetro (con componentes electrónicos integrados, ICP® / IEPE) es completamente intercambiable con el sistema de micrófono prepolarizado. Si tiene una fuente de alimentación y lectura de múltiples canales, puede realizar pruebas de vibración, fuerza, alta presión y acústicas simultáneamente. Esta misma configuración también se puede utilizar no solo con acelerómetros, sino también con sensores de presión de estilo piezoeléctrico y cerámico, sensores de fuerza, sensores de carga y par que utilizan suministros de corriente constante.


Muchos clientes ya tienen cables y fuente de alimentación de corriente constante de 2-20 mA y no tienen que comprar estas unidades. Los sistemas DAQ (adquisición de datos) se han concentrado en la fabricación de sus sistemas con este mismo suministro de corriente constante de 2-20 mA / 0 V "incorporado" porque la tecnología se está moviendo rápidamente en esa dirección y la flexibilidad para tener múltiples sensores usados ​​en esa plataforma.


En resumen, los micrófonos prepolarizados ofrecen un menor costo por inversión de canal para proporcionar resultados de prueba similares y sus cables y requisitos de energía son intercambiables con otros sensores ICP® (IEPE®), que es la tecnología pionera en PCB Piezotronics.


 

Si estas interesado en adquirir nuestros acelerómetros de la marca PCB Piezotrónics, comunícate con nuestro asesor especializado aquí https://www.dempro.co/pcb


Más información sobre productos PCB PIEZOTRONICS, comunícate con nosotros vía whatsapp https://wa.link/demproinfo o por nuestro chat de la página web.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page