top of page

Integradores y Tableristas, aumenten su producción a través de las Herramientas de Weidmuller


En Dempro te ofrecemos herramientas profesionales con prácticas ventajas para optimizar trabajos con elevadas exigencias, adecuadas para integradores, tableristas e independientes de acuerdo a tu requisito. Hoy te mostramos 3 grandes grupos Herramientas de Corte, Herramientas para Desaislar y Herramientas de Prensado.




Herramienta de Corte:

Está herramienta es especializada en la separación de cables de cobre y de aluminio. La gama de productos abarca desde herramientas de corte para una sección transversal pequeña con una transmisión directa de la fuerza hasta herramientas de corte para diámetros grandes. El accionamiento mecánico y un mecanismo de corte especialmente diseñado reducen el esfuerzo manual requerido a un mínimo.


- ¡Cortes Perfectos! Nuestras herramientas de corte han sido diseñadas especialmente para cortar conductores de cobre y aluminio. Esto garantiza cortes limpios con un mínimo esfuerzo.


- Diseño Ergonómico. Weidmüller desarrolla sus herramientas para evitar la fatiga en el trabajo. Las distancias de agarre se pueden ajustar individualmente.


Herramienta para Desaislar:

Estamos especializados en el desaislado de cables. La oferta de productos abarca desde herramientas para desaislar pequeñas secciones hasta herramientas de desaislado de diámetros grandes.

Weidmüller, con su amplia gama de herramientas para desaislar, cumple con todos los requisitos del sector de la elaboración profesional de cables.


El diseño ergonómico facilita el trabajo. Las herramientas se pueden adaptar individualmente al usuario, por ejemplo, mediante distancias de manejo ajustables.


Herramientas de Prensado:

Después del desaislado se puede prensar el extremo del cable con los contactos adecuados o con los terminales tubulares correspondientes. El crimpado es una conexión segura del conductor con el contacto y ha sustituido en gran manera el método por soldadura. La conexión solamente se consigue utilizando herramientas de precisión de calidad. El resultado es una conexión eléctrica y mecánica segura y estable. Weidmüller dispone de una amplia gama de herramientas mecánicas para prensar. El sistema de enclavamiento por trinquete de retención integrado con posibilidad de desbloqueo garantiza una calidad óptima de elaboración. A continuación te damos la muestra de una de las herramientas que manejamos de esta categoría:



Autor

Yadira Muñoz

Ingeniera Comercial


Weidmüller cuenta con una trayectoria de 40 años desarrollando y fabricando herramientas de gran calidad para cumplir con los requisitos más estrictos. Coméntanos cuál necesitas aquí https://www.dempro.co/contactenos

46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page