Workshop KUKA: Automatización en la industria del plástico.


Te invitamos al nuevo workshop online de KUKA dedicado a: La automatización en la industria del plástico.

🗓️23 de febrero

🕛10:00 a.m (Hora Colombia)










Desde la gestión de la energía hasta la industria del automóvil, desde la industria médica o la de los envases de la industria de la alimentación o cosmética, el plástico es una materia prima muy versátil y popular para muchas industrias. Pero la industria también se enfrenta a grandes retos: se necesitan soluciones nuevas y creativas para seguir siendo competitivo en un mercado global y, al mismo tiempo ofrecer una alta calidad.


El aumento de los precios de la energía y el acceso limitado a materias primas exigen más productividad y eficiencia. ¿Cuál es la la solución? Un enfoque prometedor es el uso de una mayor automatización en la producción, tanto en la industria de transformación de plásticos como en la fabricación de moldes. Aunque parece ser la respuesta obvia, a menudo causa incertidumbre, especialmente para las empresas medianas: ¿Es económicamente viable replantear los métodos de de producción? ¿Qué pasa con el retorno de la inversión? ¿Con qué rapidez las soluciones automatizadas son flexibles?





Si estas interesado en adquirir un robot KUKA, comunícate con nuestro asesor especializado aquí https://www.dempro.co/kuka


Más información sobre productos KUKA, comunícate con nosotros vía whatsapp https://wa.link/demproinfo o por nuestro chat de la página web.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo