Webinar IMI Sensors: Recopilación eficiente de datos de vibración



Recopilación de datos de vibración, para condiciones basadas en programas de mantenimiento.

📅Martes, 16 de marzo de 2021

⌚10:00 a.m.


El mantenimiento basado en condiciones es una estrategia importante que se utiliza para lograr la calidad y la capacidad que se requieren en la fabricación actual. Para lograr estos objetivos, el análisis de vibraciones es útil para determinar la condición y el rendimiento de los equipos rotativos. La recopilación de datos de vibración correctos y utilizables es fundamental para el éxito de cualquier programa de análisis de vibraciones.


Desafortunadamente, existen desafíos que deben superarse para proporcionar estos datos que no fueron necesariamente problemas en el pasado. La seguridad y la dotación de personal también deben abordarse, así como la necesidad de garantizar que el analista de vibraciones o el sistema de monitoreo obtenga buenos datos. Afortunadamente, la tecnología ha proporcionado soluciones a algunos de estos desafíos. Estas soluciones, junto con la capacidad de detectar la presencia de datos incorrectos, pueden aumentar en gran medida la capacidad del programa para mejorar el rendimiento de la planta.


Aprendizaje en nuestro Webinar:

1. Las diversas formas en que se recopilan los datos se explican con sus características positivas y negativas.

2. Se demostrarán y explicarán ejemplos de datos incorrectos.

3. Se detallarán métodos alternativos de recopilación de datos.


Regístrate en el siguiente enlace 👉🏼 https://www.cbmconnect.com/efficient-vibration-data-collection-for-condition-based-maintenance-programs/


38 vistas0 comentarios