Webinar: Acelerómetros y cables diseñados para el sector aeronáutico.

Webinar: Acelerómetros y cables de baja emisión de gases diseñados para el sector aeronáutico.

Fecha: 27 de Abril

Hora: 10:00 a.m.

Hablado de Ingles.




Este seminario web proporciona una descripción general del diseño de acelerómetros aprobado y las prácticas de prueba utilizadas para lograr la hermeticidad y satisfacer las restricciones de ASTM sobre TMP (pérdida de masa total) y CVCM (masa condensable volátil recolectada) cuando se exponen a un entorno de vacío térmico. Un estudio de caso de PCB modelo 356M98, cables y conectores de alimentación herméticos para pruebas de vibración en el satélite Suomi NPP demuestra precauciones adicionales que se pueden tomar para garantizar que se cumplan los requisitos de baja desgasificación.


Aprenderás:

1. Cómo seleccionar acelerómetros y cables apropiados para cumplir con los requisitos de baja desgasificación para pruebas de vibración en un entorno de vacío térmico.

2. Una revisión de los métodos utilizados de acuerdo con MIL-STD-883E para calificar los acelerómetros herméticos soldados para su uso en vacío, incluida la prueba de burbujas y la prueba de fugas finas de helio mediante espectrometría de masas.

3. Las ventajas estructurales del modo de corte, diseño de acelerómetro triaxial para aplicaciones de vibración severa.

4. Materiales probados por la NASA según las normas ASTM E 595 para cumplir con las restricciones de baja emisión de gases para la construcción de acelerómetros en miniatura y cables que no se prestan a la soldadura hermética.

5. Un estudio de caso que demuestra el uso de PCB 365M98 con cables y conectores de baja emisión de gases para pruebas de vibración en el satélite Suomi NPP.

¿Pensando en integrar este tipo de tecnología? En Dempro te brindamos asesoría en la selección de cualquier producto para tu proyecto en el siguiente enlace https://www.dempro.co/pcb

Para más información sobre productos PCB Piezotronics, comunícate con nosotros vía whatsapp https://wa.link/demproinfo o por nuestro chat de la página web.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo