top of page

Descubre las 4 Ventajas de los acelerómetros industriales ICP de Precisión



  1. Son Ideales para uso durante la adquisición de datos en rutas de medición

  2. Se utiliza para realizar análisis de equipos y para el diagnóstico de fallas

  3. Disponible con salida en velocidad, salida de temperatura, rangos de alta temperatura hasta 325 °F (163 °C) y posee aprobación para áreas peligrosas (intrínsecamente seguro).

  4. Lo mejor de todo es que cuenta Calibración NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) en el rango completo de frecuencias.

Esta línea de acelerómetros ICP de precisión, como su nombre lo indica son más precisos en el tipo de aplicación donde se requiere y es por ello que tienen una tolerancia más baja (±5 % ) en la sensibilidad a diferencia de los de propósito general que manejan una más alta (± 10 %). Adicionalmente estos equipos tienen rangos de frecuencia muy amplios con respecto a otras soluciones.


Contamos con diferentes modelos de acelerómetros industriales de precisión, los cuales son fáciles de implementar en su aplicación:



¿Pensando en integrar este tipo de tecnología? En Dempro te brindamos asesoría en la selección de acelerómetros para tu proyecto en el siguiente enlace https://www.dempro.co/pcb

Para más información sobre productos PCB Piezotronics, comunícate con nosotros vía whatsapp https://wa.link/demproinfo o por nuestro chat de la página web.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page