top of page

¡Última Hora! Nuevo Software KUKA.sim 4.0

En Dempro tenemos el gusto de contarles que KUKA hace el lanzamiento de la nueva versión del software KUKA.Sim 4.0, con ella podrás simular el manejo de los robots en tus aplicaciones de forma virtual antes de ponerlas en marcha. Te invitamos a leer la noticia y al final regístrate para participar de una demostración en vivo ¡No te la pierdas!


Más productividad, seguridad y competitividad

El software KUKA.Sim orientado al futuro da vida a las aplicaciones de los robots de forma virtual antes de la puesta en servicio de la instalación. Las secuencias de movimiento del robot programadas offline se analizan y optimizan con respecto a sus tiempos de ciclo. Con funciones como la prueba de accesibilidad y la detección de colisiones, puede asegurarse de que los programas de los robots y los planos de las celdas de trabajo son realmente factibles. La simulación digital ofrece la máxima fiabilidad de planificación para sus procesos de fabricación con un coste y trabajo mínimos. Al mismo tiempo, los tiempos de parada de la producción se mantienen al mínimo posible.


"KUKA.Sim es el software de simulación inteligente para ahorrar tiempo, aumentar el volumen de ventas y la competitividad en un mercado que crece de forma acelerada". Patrik Buch Lund, vicepresidente ejecutivo superior de Digital Services en KUKA

Ventajas sólidas en la simulación de procesos de producción con KUKA.Sim

De la programación offline a la puesta en servicio virtual

KUKA.Sim crea un gemelo digital y, por lo tanto, una imagen idéntica del proceso de producción posterior. La simulación en 3D abarca toda la planificación: desde el diseño del proceso, la visualización de los flujos de materiales y las dificultades hasta el código del PLC. Los datos son 100 % consistentes para que la unidad de control virtual y la real trabajen con exactamente los mismos datos. De esta manera, KUKA.Sim crea la base para una puesta en servicio virtual, de manera que las nuevas líneas de producción pueden probarse y optimizarse en fases previas.



Conoce en vivo la nueva versión del Software KUKA.Sim 4.0

Descubre las ultimas novedades y actualizaciones de este software de la mano de los expertos de KUKA.

Fecha: 14 de Julio de 2021

Hora: 09:00 a.m. Hora Colombia

Regístrate en el siguiente botón



 

Si tienes alguna inquietud al respecto, escríbenos por whatsapp en este link https://wa.link/demproinfo , escríbenos al chat ó comunícate con nosotros +57 318 765 3681


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page