Protección contra sobretensiones en los sistemas de energía


Con VARITECTOR ofrecemos una amplia gama de descargadores de sobretensiones de distintos tipos para sistemas de distribución de energía, equipos electrónicos, medición, control y regulación de señales (tecnología IMC).

Para la protección de los circuitos de señales analógicas y digitales a través de interfaces de datos como Ethernet hasta tu sistema telefónico, disponemos de los elementos de protección adecuados.

En el sector de la energía, la serie VARITECTOR ofrece soluciones de protección contra rayos y sobretensiones para tensiones de 75 V a 1.500 V para diversas aplicaciones en el suministro de corriente, energías renovables, gestión del agua y la industria de procesos.


Tus ventajas

  • Funcionamiento sin fusibles hasta 315 A (fusible de respaldo).

  • Certificación conforme a las normas IEC/EN vigentes y UL 1449 Ed. 4 para aplicaciones en todo el mundo.

  • Control total del estado de protección con la función de advertencia previa opcional.

  • Los mecanismos de bloqueo inteligente garantizan un funcionamiento fiable, incluso en condiciones ambientales difíciles.

Elevado rendimiento para tu aplicación


No se necesita un fusible de reserva adicional hasta 315 A. Se puede utilizar como versión de 3, 4 o 3+1 polos para redes de energía TNC, TNCS o TT.


Amplia y atractiva gama de productos SPD


Amplia gama para la protección del lado de la energía con el tipo I (pulso de 10/350 µs), el tipo II (pulso de 8/20 µs) y el tipo III (pulso híbrido).


Gama universal de productos


La serie VPU AC se prueba en un laboratorio de pruebas externo acreditado de acuerdo con las normas IEC, EN y UL y está lista para su uso internacional.


Fuente: https://www.weidmuller.es/es/productos/electronica/proteccion_contra_rayos_y_sobretensiones/proteccion_contra_sobretensiones_en_los_sistemas_de_energia.jsp

13 vistas0 comentarios

Teléfono: +57 (1) 9262424   

Correo: info@dempro.co 

 Dirección: Cll 21 # 40-08 Of 402 Bogotá - Colombia

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn