¿Por qué elegir IMI SENSORS frente a otras marcas?

A continuación, en Dempro te damos 4 razones de por qué elegir IMI SENSORS (línea de productos de PCB Piezotronics) y no otras marcas del mercado.


1. IMI SENSORS ha desarrollado una gama muy amplia de soluciones de acuerdo a los diferentes aplicaciones que se encuentran en el mercado. Tiene acelerómetros dentro de su portafolio que soportan hasta 650 °C, mientras que otras marcas tienen acelerómetros que soportan temperaturas hasta 350 °C.


PCB Piezotronics tiene una gama de productos con Garantía de Por Vida. Y la política principal de la empresa es el TOTAL CUSTOMER SATISFACTION. Cada acelerómetro entregado viene con su certificado de calibración de fábrica bajo la ISO 17025 trazable al NIST.


3. Tiene una amplia gama de sensores con diferentes rangos de sensibilidades (desde 2.5 mV/g hasta 10000 mv/g), mientras que otras marcas tiene sensores con sensibilidades de 50 mV/g y 100 mV/g


4. PCB Piezotronics ofrece equipos dentro de su portafolio para la verificación / calibración de sensores con tecnología ICP / IEPE, Charge Mode, entre otros.


Si te hemos convencido con estas 4 razones, comunícate con nuestro asesor especializado aquí https://wa.link/demproinfo y adquiere los productos de la línea IMI SENSORS

Autor

Ricardo Rivero

Ingeniero Comercial


Más información sobre productos PCB Piezotronics, comunícate con nosotros vía whatsapp https://www.dempro.co/pcb o por nuestro chat de la página web.

9 vistas0 comentarios