Conoce la pinza magnética EMH y sus beneficios


Descripción

Pinza magnética electropermanente para la manipulación energéticamente eficiente de piezas de trabajo ferromagnéticas con electrónica integrada y función de retroalimentación.


Campo de aplicación

Pinza compacta universal para una gran diversidad de piezas en entornos de trabajo limpios o ligeramente contaminados.


Ventajas – Sus beneficios

Altas fuerzas de sujeción en el mínimo espacio para una manipulación fiable de piezas en máquinas compactas.


Electrónica integrada. Diseño compacto, ya que no se requiere un controlador adicional.


Bajo peso para una alta dinámica en aplicaciones exigentes.


Mantenimiento fiable de la fuerza de sujeción para garantizar un funcionamiento fiable del proceso incluso en escenarios con parada de emergencia.


La fuerza de sujeción se puede ajustar en cuatro etapas asegura el agarre de varias piezas de trabajo.


El control a través de la fuente de alimentación de 24 V ahorra energía y simplifica la conexión y el cableado.


Acceso a la pieza de trabajo desde cinco lados sin contornos que interfieran por dedos de agarre innecesarios.


Respuesta en condición de magnetización y presencia de pieza ahorra tiempo y simplifica la programación.


NUEVO:

Tamaños EMH-MP y EMH-DP como solución para requisitos especiales.


Opciones e información especial

Extensión de poste

El uso de extensiones de polo altera el flujo magnético y puede afectar la fuerza de sujeción si se diseña incorrectamente. Las extensiones de polo también afectan la detección de componentes. Es posible que ya no se detecten las piezas de trabajo.

Calefacción

Cada activación aumenta la temperatura interna del producto. El sobrecalentamiento reduce las características magnéticas y puede destruir el producto. El número de activaciones por minuto debe ajustarse de forma que no se alcance la temperatura máxima admisible del producto.

Dependencia material

El producto está diseñado para contener casi todos los materiales ferromagnéticos. La fuerza de sujeción alcanzable depende, entre otras cosas, del material de la pieza respectiva. En consecuencia, con algunos materiales ferromagnéticos se puede esperar una reducción en la fuerza de sujeción nominal.

Eficiencia de materiales

Acero convencional (Fe 360) 100 %, acero bruto ferromagnético (10-C15) 90 %, aceros para herramientas, cementados y seccionales 70 - 80 %, acero inoxidable magnético 65 %, hierro fundido 50%.

Evaluación del campo magnético

Debido a la seguridad laboral y al peligro de los campos electromagnéticos, la EMH fue sometida a una evaluación de campo magnético. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.


Si estas interesado en adquirir nuestros accesorios para robots de la marca SCHUNK, sistemas de agarre o tecnología de sujeción, comunícate con nosotros aquí https://www.dempro.co/schunk


Más información sobre productos SCHUNK, comunícate con nosotros vía whatsapp https://wa.link/demproinfo o por nuestro chat de la página web.

24 visualizaciones0 comentarios