top of page

¡PCB Piezotronics ahora hace parte de la familia Amphenol Company!

En Dempro te contamos que a principios de este año, Amphenol adquirió la empresa MTS Systems que ya era dueña de PCB Piezotronics posicionándola de manera única para resolver los complejos desafíos de los clientes en todo el mundo. Con una gama ampliada de tecnologías innovadoras, juntos continuaremos aprovechando el potencial de crecimiento a largo plazo de la revolución electrónica.



Sobre Amphenol

Amphenol Corporation es uno de los diseñadores, fabricantes y comercializadores más grandes del mundo de conectores eléctricos, electrónicos y de fibra óptica y sistemas de interconexión, antenas, sensores y productos basados ​​en sensores y cables especiales coaxiales y de alta velocidad. Amphenol diseña, fabrica y ensambla sus productos en instalaciones en América, Europa, Asia, Australia y África y vende sus productos a través de su propia fuerza de ventas global, representantes independientes y una red global de distribuidores de productos electrónicos. Amphenol tiene una presencia diversificada como líder en áreas de alto crecimiento del mercado de interconexión que incluyen: automoción, comunicaciones de banda ancha, aeroespacial comercial, industrial, tecnología de la información y comunicaciones de datos, militar, dispositivos móviles y redes móviles.


Para saber más sobre este tema, puedes consultar aquí


Más información sobre productos PCB Piezotronics, comunícate con nosotros vía whatsapp https://www.dempro.co/pcb o por nuestro chat de la página web.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page