top of page

📢TOME NOTA: Nueva Resolución Factura Electrónica

COMUNICADO Estimados Clientes y Proveedores:

ASUNTO: FACTURACION ELECTRONICA (RESOLUCION 00085 DEL 5 DE ABRIL DE 2022)


Detección Empaque y Procesos SAS comparte y apoya los esfuerzos del Gobierno Nacional para avanzar hacia la modernización que requiere el país para la simplificación de los procesos de facturación y negociación de facturas.


A través de la presente queremos expresarles la importancia de que con su proveedor tecnológico de facturación electrónica se dé cumplimiento a los requisitos establecidos por la DIAN; en este caso la recepción y aceptación de facturas que se realizaron a partir del 13 de julio del presente año.


APRECIADOS CLIENTES: Es deber de ustedes que todas las actividades comerciales que tengan acuerdos de pago a crédito con nosotros por medio de su operador tecnológico lleven a cabo la recepción, acuse y aceptación de sus documentos electrónicos.


APRECIADOS PROVEEDORES: La recepción, acuse y aceptación de los documentos electrónicos serán únicamente a través del siguiente correo contabilidad@dempro.co y auxiliar.contable@dempro.co; en caso de omitir esta obligación nuestra compañía corre riesgos tributarios y contables. Aquí puedes ver nuestro RUT


Atentamente.


Tatiana Jaimes Contadora Dempro S.A.S
Línea Administrativa: +57 316 025 4368

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page