¿Para qué son útiles los Modal Shakers?

Los Kits modales y Modal Shakers de The Modal Shop se utilizan en laboratorios de prueba de todo el mundo. Ofreciendo una línea completa desde shakers de vibración en miniatura hasta sistemas completos de modal shakers; estas soluciones están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones de análisis modal. Las clasificaciones de fuerza del sistema varían de 2 lbf (9 N) a 100 lbf (440 N).


Los shakers inerciales en miniatura facilitan las pruebas en lugares de difícil acceso. Los agitadores de vibración en miniatura ofrecen un alto grado de flexibilidad durante las pruebas. La serie SmartShaker™ ofrece un amplificador de potencia incorporado, creando un agitador todo en uno con capacidades plug-and-play para pruebas modales y de vibración. Los agitadores modales están diseñados con una armadura de orificio pasante para simplificar un desafío de prueba común: la configuración y alineación del aguijón. Estos agitadores se utilizan en aplicaciones que van desde pruebas de componentes hasta pruebas aeroespaciales de vibraciones terrestres.


A continuación te mostramos más información sobre los agitadores modales y sus diversas configuraciones de kits disponibles.

[1] Los modelos 2004E, 2007E y SmartShaker™ no tienen armadura de orificio pasante

[2] Depende de la carga


Si está interesado en realizar análisis modal y pruebas de vibración, ofrecemos agitadores con capacidades para ambos. Además de nuestros agitadores de vibración en miniatura, nuestros shaker de vibración 2075E y 2110E de doble propósito tienen una armadura de orificio pasante y una plataforma de montaje para simplificar sus pruebas.


¿Pensando en integrar este tipo de tecnología? En Dempro te brindamos asesoría en la selección de cualquier producto para tu proyecto en el siguiente enlace https://www.dempro.co/pcb

Para más información sobre productos PCB Piezotronics, comunícate con nosotros vía whatsapp https://wa.link/demproinfo o por nuestro chat de la página web.




22 visualizaciones0 comentarios