Las mejores promociones de Weidmüller aquí en Dempro

En Dempro te traemos 3 grandes promociones que no te puedes perder de la marca Weidmüller.

Bornes Push IN a un precio especial ¡hasta agotar existencias!.


Es posible alcanzar su tu objetivo más rápido con la conexión Push In de Weidmüller. Las bornes con tecnología PUSH IN reducen los tiempos necesarios en conexiones hasta en un 50%. Simplemente se inserta el conector hasta el tope final y ¡listo!, tienes una conexión segura y hermética y sin necesidad de herramientas.

Ventajas principales:

  1. Ahorro de tiempo

  2. Reducción de costos, pues se simplifican tareas, permite conexiones más rápidas, seguras y económicas.

  3. A prueba de futuro, ya que garantiza conexiones fiables durante décadas, y son fáciles de manejar por máquinas de cableado automático.

Con Weidmüller se tienen más de 5000 soluciones… Pregunta por nuestras bornes PUSH IN de 2.5mm, a un precio especial hasta agotar existencias en el chat de nuestra página web o por whatsapp en el siguiente link https://wa.link/demproinfo


Pasacables CABTITE


Cabtite es el sistema de paso de cables de Weidmüller, que ofrece máxima flexibilidad y ahorro de tiempo en la gestión de armarios de distribución y cajas de máquinas.

Sus principales ventajas:

  • Elevada protección IP66

  • Protector antitracción integrado

  • Instalación segura gracias a un manejo sencillo mediante señalización acústica

  • Conservación de la garantía del fabricante para los cables premontados

  • Adaptación rápida de la gestión de cables en los casos de cambio, servicio y mantenimiento de sistemas

Pregunta por las soluciones CABTITE con tu asesor comercial, comunícate con nosotros vía whatsapp https://wa.link/demproinfo o por nuestro chat de la página web.


Productos del mes: ACT20M-UI-AO-S marca Weidmüller.


Este transductor de medición configurable a través de software ACT20M-UI-AO-S aísla y convierte señales analógicas estándar. Una señal de entrada analógica (tensión, intensidad, resistencia, potenciómetro, RTD, TC) se transforma linealmente en una señal de salida analógica y galvánicamente separada. La entrada puede utilizarse igualmente como lazo de corriente activa (la corriente del lazo suministra al equipo). El suministro de corriente está separado galvánicamente de la entrada y la salida (separación de 3 vías) y tiene lugar mediante un cableado directo o un bus de carril portante Weidmüller.


VENTAJAS:

· Solución delgada con aislamiento y conversión segura, que ahorra espacio (6mm).

· Instalación rápida de la fuente de alimentación.

· Configuración sencilla a través de microswicht o software de FDT/DTM.

· Aprobaciones extensivas como ATEX, IECEX, GL, DNV.

· Alta resistencia a interferencias.


¿Pensando en integrar este tipo de tecnología? En Dempro te brindamos asesoría en la selección de cualquier promoción para tu proyecto en el siguiente enlace https://www.dempro.co/weidmuller

Para más información sobre productos Weidmüller, comunícate con nosotros vía whatsapp https://wa.link/demproinfo o por nuestro chat de la página web.

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo