Fuentes de Alimentación Conmutadas


Podemos ofrecer una amplia gama de soluciones para satisfacer tus expectativas en términos de espacio, fiabilidad, durabilidad e integración digital en sistemas de control, junto con las capacidades de IoT industrial. Nuestros robustos convertidores de energía son ideales para casi todas las aplicaciones, tanto nacionales como internacionales.


Al elegir la fuente de alimentación correcta, debe prestarse especial atención a la longevidad, la eficiencia energética y la fiabilidad. Si bien las soluciones que ahorran espacio se están convirtiendo cada vez más en la opción obvia debido a la creciente gama de funciones involucradas, la capacidad de comunicarse también juega un papel cada vez más decisivo. Nuestras fuentes de alimentación conmutadas satisfacen todos estos requisitos de producto, al tiempo que garantizan que tu negocio siga siendo eficiente y competitivo.


También podemos ayudarte a identificar la fuente de alimentación de modo conmutado correcta para tus necesidades. Simplemente ponte en contacto con nuestros expertos para organizar una consulta completa.


PROtop: la fuente de alimentación innovadora

  • Niveles de eficiencia óptimos (hasta el 95,3 %) para ahorros de energía a largo plazo

  • Amplia gama dinámica gracias a la exclusiva tecnología DCL

  • Módulos de comunicación para la monitorización de estado

  • Conexión paralela directa mediante MOSFETs ORing integrados

  • También ideal para atmósferas explosivas

  • Amplia gama de homologaciones (cULus, Bureau Veritas, DNV, Lloyd’s Register, ABS, TÜV, RINA, ATEX e IECEX)

Las fuentes de alimentación de gama alta deben funcionar de forma eficiente y fiable, incluso en entornos industriales difíciles, al tiempo que garantizan un elevado nivel de seguridad. Gracias a la innovadora tecnología DCL, las fuentes de alimentación conmutadas PROtop se benefician de unas reservas de energía de impulso únicas. Ideal para la activación de impulsos fiables en fusibles automáticos o como fuente de alimentación adicional para motores de arranque potentes.


PROmax: “the powerhouse”


  • Funcionamiento seguro con reservas de alta potencia hasta 60 °C y puesta en marcha a -40 °C

  • Capacidad para manejar sobrecargas continuas o cargas máximas transitorias con facilidad

  • Ideal para espacios reducidos gracias a su anchura reducida

  • Homologaciones internacionales (cULus, DNV, RMC/ACMA, TÜV)

Potencia y durabilidad: estas son las cualidades que diferencian nuestras fuentes de alimentación PROmax conmutadas de la competencia. Pueden hacer frente a sobrecorrientes continuas de hasta el 20 %. Incluso las cargas máximas a corto plazo del 300 % que se producen con temperaturas altas del armario de control no afectarán a estas fuentes de alimentación conmutadas. Al ofrecer niveles elevados de escalabilidad y prestaciones completas en una amplia gama de temperaturas, son particularmente ideales para los requisitos exigentes y los retos de automatización.


PROeco: la solución económica


  • Hasta un 93 % de eficiencia incluso en la clase "eco"

  • Diseño compacto: una profundidad de instalación de solo 100 mm

  • Avisos desde una pantalla LED de tres colores incluso con corrientes de salida del 90 %

  • Homologaciones: cULus y TÜV

Los niveles de prestaciones superiores a la media son especialmente importantes si se pretende obtener ventajas competitivas en la construcción de máquinas en serie. En este contexto, la serie PROeco no solo es barata, sino que también ofrece unas excelentes prestaciones y una gran flexibilidad ejecutando todas las funciones básicas. Al ser compactas y fáciles de mantener, las fuentes de alimentación conmutadas PROeco se pueden implementar universalmente en todas las aplicaciones, garantizando tanto la resistencia frente a cortocircuitos y sobrecorrientes así como una gran protección frente a las temperaturas.


¿Pensando en integrar este tipo de tecnología? En Dempro te brindamos asesoría en la selección de la fuente indicada para tu proyecto en el siguiente enlace https://www.dempro.co/weidmuller


Para más información sobre productos Weidmüller, comunícate con nosotros vía whatsapp https://wa.link/demproinfo o por nuestro chat de la página web.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo