Un suministro permanente en cualquier entorno, hoy y en el futuro
Fuente de alimentación de alto rendimiento, apta para la digitalización
Las instalaciones 24/7 requieren una fuente de alimentación particularmente confiable que pueda soportar las duras condiciones ambientales. Por lo tanto, el monitoreo preventivo del mantenimiento preventivo es cada vez más importante.
PROtop combina carcasas compactas y de alta eficiencia con alta durabilidad y conexión directa en paralelo sin módulos de diodo. Esto reduce los costos y crea espacio en el gabinete de control. Debido a la potente tecnología DCL, incluso las cargas difíciles - motores,
por ejemplo, funcionan sin problemas, mientras que los interruptores automáticos se activan de manera confiable. La buena capacidad de comunicación permite el monitoreo permanente del estado y la integración total con los sistemas de control.
Ventajas:
Activación segura de los interruptores debido a DCL
Altas reservas de energía para arranques de motores potentes debido a DCL
Máxima eficiencia y larga vida útil.
Diseño extremadamente ahorrador de espacio.
MOSFET O-Ring integrados para redundancia o funcionamiento en paralelo sin módulos de diodo
Preparado para el futuro gracias a los módulos de comunicación opcionales que se pueden adaptar en cualquier momento
Capacidad de comunicación con solución de adaptación
PROtop se puede actualizar con un módulo de comunicación para los requisitos del mañana. Esta solución de modernización se conecta simplemente a la fuente de alimentación PROtop y permite la transmisión de datos de proceso al sistema de control de nivel superior. Esto conecta la red eléctrica a otros componentes dentro del sistema. La solución es controlable a distancia y está integrada en el sistema de monitoreo de condición de un sistema.
Opción de conexión paralela directa sin módulos de diodo
Los MOSFET de ORing integrados en PROtop proporcionan alta potencia con dimensiones mínimas y no requieren ningún montaje o cableado adicional. Esto reduce los costos del sistema y ahorra espacio en el gabinete de control. La opción de operación paralela facilita el intercambio de corriente y garantiza la máxima estabilidad a largo plazo.
Sobresalientes reservas de carga máxima gracias a la tecnología DCL.
Gracias a la tecnología DCL (limitación de corriente dinámica) orientada al futuro, las reservas de pulsos altas están disponibles en todo momento. El rango dinámico resultante se puede utilizar para el disparo confiable de los interruptores automáticos o para arranques potentes de motores. A un par de arranque del motor, por ejemplo, aprox. 300% de reserva de energía estará disponible por aprox. 100 ms, y 150% para aprox. 5 s.
Kommentare