top of page

DEMPRO 7 años de distribución con asesoramiento y respaldo


Desde la creación de DEMPRO en el año 2013, nos hemos enfocado en reinventar el negocio de la distribución, promoción y asesoramiento técnico para atender las áreas de automatización, mantenimientos, proyectos, calidad y producción de las industrias de manufactura, oil & gas, energías, gas, acueductos, empresas de ingeniería, integradores de tecnología y OEM´s.

Nuestro conocimiento técnico, logístico y capital humano, sumado a la experiencia adquirida en el sector de tecnología e innovación, nos ha permitido durante estos 7 años, establecer alianzas con importantes y reconocidas marcas del mundo que brindan una amplia gama de productos que se complementan, facilitando y optimizando la ejecución de proyectos de automatización en cualquier tipo de industria.

Nuestro objetivo principal como distribuidores es apoyar a nuestros clientes con el provisionamiento de productos y marcas que se complementan para brindar un abastecimiento global a proyectos de automatización. ¡No es casualidad las marcas que representamos!

Miramos atrás y sentimos gran orgullo del camino trazado como empresa por los logros alcanzados:

  • DEMPRO ha brindado soporte y herramientas a las empresas colombianas en la introducción de los equipos necesarios para adaptarse a la cuarta revolución industrial – industria 4.0-.

  • DEMPRO ha contribuido a posicionar en el mercado colombiano a una de las empresas de conectividad más reconocidas en el mundo como lo es Weidmuller empresa alemana.

  • DEMPRO aporta al mercado colombiano tecnología de punta en el mantenimiento predictivo de la mano de PCB Piezotronics, empresa norteamericana.

  • DEMPRO es la única empresa en Colombia certificada y autorizada para hacer soporte técnico a la marca de robots industriales con mayor participación en el mercado colombiano, robots KUKA empresa alemana.

  • DEMPRO complementa la distribución de robots con la empresa alemana más grande en desarrollo de sistemas de agarre SCHUNK.

  • DEMPRO enfoca las soluciones para que se dé prioridad a la seguridad de los usuarios y operadores en sus puestos de trabajo por medio de los componentes de seguridad SCHMERSAL, compañía alemana pionera en el desarrollo de productos para la seguridad funcional de máquina.

  • DEMPRO ha participado en diferentes iniciativas de responsabilidad social enfocadas en el cuidado de los niños, apoyando a comedores comunitarios y fundaciones que tienen al cuidado niños diagnosticados con cáncer. Además, nos hemos enfocado en otorgar la oportunidad del primer empleo a jóvenes recién egresados, apoyando de esta manera su carrera profesional y crecimiento a nivel personal.

DEMPRO es el resultado del trabajo en equipo y del sentido de pertenecía de nuestros colaboradores, de las relaciones de confianza con nuestros clientes, de la credibilidad ante nuestras marcas y proveedores, y de la visión prospectiva de sus socios..

¡Esta celebración y reconocimiento es para todos ustedes!

Felicidades...

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page