DALE VALOR A TU PROCESO ONLINE CON IoT INDUSTRIAL DE WEIDMULLER

El camino hacia la IoT Industrial no tiene por qué ser complicado. Ya sea que se necesite el acceso a datos valiosos o que se vayan a generar nuevos servicios basados en datos, permitimos que nuestros clientes pasen de los datos al valor, de la manera más fácil.


Las nuevas tecnologías Weidmüller permiten no solo establecer la comunicación básica entre los dispositivos de campo y los usuarios, sino que nos brindan la posibilidad de ir más allá y manejar esta información con el fin de optimizar los procesos implementando herramientas de Análisis de Datos y lógica de negocios, comunicación efectiva de datos, pre-procesamiento de información y adquisición de data.




Todas las soluciones de IoT industrial enfocadas al procesamiento y análisis de datos, cuentan con el respaldo de proveedores Cloud como Microsoft Azure, AWS o IBM, y con herramientas online para la integración de aplicaciones como node-Red y AutoML, donde a través de sencillas interfaces de usuarios podemos crear y utilizar soluciones integrales de machine learning sin tener conocimientos especializados en data scientist.


De esta manera los procesos de producción tradicionales siempre estarán online desde cualquier dispositivo remoto bien sea un laptop, Smartphone o Tablet y lo más importante, con una interacción directa con los mismos y análisis inteligente de lo qué está sucediendo, realizando modelos predictivos que derivarán en ahorro de costos, tiempos y aumento de productividad de nuestras máquinas y recurso humano.


¿Pensando en integrar este tipo de tecnología? En Dempro te brindamos asesoría en la selección de tus equipos de E/S para tu proyecto en el siguiente enlace https://www.dempro.co/weidmuller


Para más información sobre productos Weidmüller, comunícate con nosotros vía whatsapp https://wa.link/demproinfo o por nuestro chat de la página web.

31 visualizaciones0 comentarios