Cómo Calibrar Acelerómetros con Portable Shaker 9110D

Te compartimos las memorias de nuestro Webinar donde expertos de Dempro y PCB Piezotronics comparten conocimientos sobre acelerómetros y calibración de estos con el Calibrador de Vibración Portatil (Shaker) 9110D.


0:00:00 Introducción

0:04:28 Webinar

1:21:37 Muestra en vivo de calibración de acelerómetro


Este equipo permite a los gerentes de planta emitir certificados de calibración de vibración que cumplen con la norma ISO 17025. @PCBPiezotronics. La unidad es una fuente de referencia de vibración compacta, alimentada por batería y completamente autónoma que se puede usar convenientemente para calibrar sensores individuales, interruptores de vibración y recolectores de datos, así como para validar todo el canal de medición de un sistema de monitoreo o registro de condición.


Si necesitas que te asesoremos o quieres adquirir este producto, siente la comodidad de contactarnos por:

✅ correo info@dempro.co

✅ WhatsApp en el siguiente link https://wa.link/demproinfo

✅ Celular al número +57 318 765 3681


¿Pensando en integrar este tipo de tecnología? En Dempro te brindamos asesoría en la selección de cualquier producto para tu proyecto en el siguiente enlace https://www.dempro.co/pcb


Dempro - Importadores y Distribuidores de Robots, Equipos, Herramientas y Repuestos para Procesos de Manufactura y Proyectos de Automatización Industrial.

38 visualizaciones0 comentarios