top of page

En Dempro nos apasiona la automatización en la industria y el servicio humanizado en las ventas.

La automatización industrial es usar la tecnología al servicio de los procesos productivos que se manejan en cada empresa, llevando a que de forma autónoma se puedan hacer todos los procesos de producción, control de calidad, empaque y distribución, entre otros.

 

 

Nuestro valor a este proceso es el aporte como compañía, facilitando la disponibilidad de productos para la industria 4.0, de alta gama, en el mercado Colombiano; y con asesores que cuentan con competencias técnicas, permitiendo diferenciar nuestra capacidad en el asesoramiento y conocimiento del portafolio que respaldan nuestras marcas:

·         Schmersal desde la perspectiva de la seguridad en máquina y operario.

·     PCB Piezotronics contribuyendo en el análisis de vibraciones y/o mantenimiento predictivo

·         Weidmüller con el control, conectividad y automatización industrial

·         Pepperl+Fuchs desde la sensorica y visión industrial

·         Kuka liderando la Robótica Industrial

·         Schunk proporcionando Sistemas de agarre y sujeción

 

En Dempro nos apasiona automatización en la industria y el servicio humanizado en las ventas.

La siguiente cuestión es cómo hacemos sentir y conectar la tecnología con las personas desde nuestra naturaleza analítica en un escenario que cada vez es más mecanizado, más competitivo, con menos tiempo disponible, con más presión por resultados y donde las lecturas hacia el otro son más autómatas y tendemos a maquinizarnos como individuos. De aquí las mejores prácticas que ejecutamos en DEMPRO a través de la humanización 2. de nuestro rol como vendedores.

 

En Dempro como vendedores buscamos asesorar a nuestros clientes con productos que lleven a sus proyectos eficiencia, eficacia, seguridad e integridad industrial, potencializando entre nuestros equipos de trabajo la empatía, la solidaridad, la escucha activa y honesta, la conducción adecuada y objetiva de la necesidad de nuestro cliente.

 

El desafío es llegar con nuestros objetivos y reconocer las necesidades del otro, planteando las preguntas adecuadas para cada proyecto (Que requiere, Para que lo necesita, Donde lo requiere, Como lo integra, Cual es la ruta crítica, En que tiempo, Cual es su target financiero etc.) más allá de cuánto vale. Esto nos permite la generación de valor en cada proyecto, aportando más allá de una transacción y generando relaciones a largo plazo con nuestros socios principales: Los Clientes.

 

Nuestra pasión La Automatización, nuestro ADN el servicio humanizado e integral hacia nuestros clientes, colaboradores, proveedores, sociedad y País. Permítenos tener una gran experiencia de servicio con nosotros, con nuestra capacidad técnica, y nuestras marcas #Weidmüller #Pepperl+Fuchs #Schmersal #PCB Piezotronics #Kuka y #Schunk

 

En DEMPRO te acompañamos para elegir la mejor tecnología pregunta vía whatsapp https://wa.link/demproinfo ,contacta a uno de nuestros asesores o por nuestro chat de la página web.

 

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page