Teléfono: +57 (1) 9262424   

Correo: info@dempro.co 

 Dirección: Cll 21 # 40-08 Of 402 Bogotá - Colombia

PCB lanza nuevo Triaxial Shock “Pyromid”

Acelerómetros ICP triaxiales de choque aislados mecánicamente, y con filtro eléctrico

PCB Piezotronics, Inc., una subsidiaria de propiedad total de MTS Systems Corporation (NASDAQ: MTSC), anunció hoy un nuevo acelerómetro de choque triaxial que puede ser usado en condiciones extremas sin tener daños. Los acelerómetros piezoeléctricos ICP ofrecen una salida de señal muy alta (+/- 5 voltios a escala completa) y la facilidad de conectividad eléctrica de dos cables. La adición de aislamiento mecánico interno minimiza el estrés de alta frecuencia que por el contrario se encontraría con acelerómetros no aislados.

El aislamiento mecánico, junto con un filtro eléctrico interno de 2 polos integrado en el circuito de ICP, adapta la respuesta general del acelerómetro para garantizar la calidad de los datos a frecuencias de hasta 10 kHz. Este sensor está actualmente disponible en 10kg [Modelo 350B43] y 5kg [Modelo 350B44], con modelos de 50kg y 100kg próximamente.

Este diseño es una mejora con respecto al 350A43 publicado anteriormente y presenta una masa más baja y un centro de gravedad cerca del punto de montaje del orificio pasante. Este nuevo diseño elimina la necesidad de acelerómetros de choque de un solo eje montados en un bloque triaxial.

Las aplicaciones comunes para este sensor incluyen:

  • Impactos por explosión

  • Sacudidas por impacto

  • Pernos explosivos y separación de etapas.

  • Monitoreo del controlador de pila

  • Pruebas de armadura corporal y cascos.

  • Alto impacto de metal a metal.

 

Acerca de PCB Piezotronics, Inc.

PCB Piezotronics, Inc. es un diseñador y fabricante de micrófonos, vibración, presión, fuerza, par, carga y sensores de tensión, así como el pionero de la tecnología ICP utilizada por ingenieros de diseño y profesionales de mantenimiento predictivo en todo el mundo para pruebas, mediciones y monitoreos. y requisitos de control en aplicaciones OEM, automotrices, aeroespaciales, industriales, de investigación y desarrollo, militares, educativas, comerciales y más. Con un equipo de atención al cliente en todo el mundo, SensorLine las 24 horas y una red de distribución global, PCB se compromete con la satisfacción total del cliente. Visite www.pcb.com para más información. PCB Piezotronics, Inc. es una subsidiaria de MTS Systems Corporation. Puede encontrar información adicional sobre MTS en www.mts.com. PCB® e ICP® son marcas registradas de PCB Piezotronics, Inc.