LBR iiwa
Con el LBR iiwa, nuestro robot ligero para tareas de montaje sensibles, podrá eliminar las vallas protectoras del espacio de trabajo y allanar el camino a la colaboración entre personas y robots.
Tiempo de reacción mínimo
Gracias a sus sensores de esfuerzo articulados, el LBR iiwa detecta los contactos inmediatamente y reduce la fuerza y velocidad en caso de producirse. Es capaz de manipular los componentes sensibles sin dejar marcas de cizallamiento ni apriete gracias a la regulación de posición y flexibilidad.
Sensitivo
Al tratarse de un robot ligero con regulación de alto rendimiento, el LBR iiwa detecta los contornos rápidamente y con la fuerza regulada. Detecta la posición de montaje correcta y monta las piezas con la mayor velocidad y precisión y una precisión de momento específica de eje de ±2 % del momento máximo. El LBR iiwa detecta las piezas más pequeñas en un momento incluso sin su ayuda.
Con capacidad de aprendizaje
Elija entre tres modos de servicio y programe el LBR iiwa por simulación: Muéstrele la posición deseada, memorizará las coordenadas del punto de trayectoria. Para cualquier pausa, interrúmpalo y contrólelo a través de gestos de contacto simples.
Autónomo
La unidad de control KUKA Sunrise Cabinet del LBR iiwa facilita la puesta en servicio incluso en caso de tareas complejas. Conviértalo en la tercera mano del humano y déjelo realizar tareas incómodas y monótonas de forma fiable y autónoma.