Teléfono: +57 (1) 9262424   

Correo: info@dempro.co 

 Dirección: Cll 21 # 40-08 Of 402 Bogotá - Colombia

KR QUANTEC ultra

 

El KR QUANTEC ultra es el robot más fuerte, rígido y preciso de la serie KR QUANTEC. Ofrece un rendimiento máximo en cualquier posición y es igual de dinámico, fino y potente como el resto de su familia. El KR QUANTEC ultra también constituye la categoría de rendimiento por excelencia en el ámbito de los robots de consola.

Rendimiento extraordinario

El KR QUANTEC ultra es el robot más fuerte de su familia. Ofrece la mayor densidad de potencia en el ámbito de cargas pesadas. Aporta todas estas ventajas sin reducir ni un ápice su dinamismo, ahorro de espacio o elegancia.

Máxima fiabilidad

El KR QUANTEC ultra consigue tiempos de ciclo un 25 % superiores a cualquier modelo comparable. Funciona de forma fiable incluso en las condiciones más exigentes y solo requiere un esfuerzo de mantenimiento mínimo. 

Fácil planificación

Gracias al bastidor básico compacto con la plantilla de taladros idéntica en toda la serie KR QUANTEC, el KR QUANTEC ultra le aporta la máxima seguridad de inversión y planificación. Podrá emplear distintos robots de consola sin ningún esfuerzo de planificación adicional. No importa el tamaño, las restricciones de espacio ni la posición de montaje.

Rendimiento óptimo

El KR QUANTEC ultra es igual de compacto y casi igual de ligero que los demás integrantes de su familia. Su relación perfecta entre la capacidad de carga y el alcance lo convierte en un modelo único en el mercado. Ofrece el máximo rendimiento en cualquier posición.