Teléfono: +57 (1) 9262424   

Correo: info@dempro.co 

 Dirección: Cll 21 # 40-08 Of 402 Bogotá - Colombia

KR QUANTEC Press

 

El KR QUANTEC press es el robot industrial de KUKA especial para la concatenación de prensas. Gracias a su precisión y alcance máximos, se convierte en la primera elección para la carga y descarga y la concatenación de líneas de prensas.

Con gran alcance hacia abajo y hacia arriba

Los robots de consola cuentan con un contorno de categoría reducido gracias al eje hueco del que dispone en el eje 1 para tender los cables. Una rótula de robot desplazada hacia abajo y hacia adelante proporciona un mayor alcance hacia abajo. 

Robusto con engranaje fuerte

La estructura robusta con ejes reforzados y los reductores altamente resistentes ofrecen un rendimiento y disponibilidad fiables incluso bajo carga máxima constante. 

Rápido con caudal elevado

Mediante la configuración especial del ramal de accionamiento y de los datos de la máquina, el robot concatenador de prensas es capaz de reducir los tiempos de mecanizado y conseguir, así, un rendimiento especialmente alto.

Ahorro de espacio y poca altura

Los robots de consola de la familia KR QUANTEC press cubren desde arriba la zona de trabajo de forma óptima. Gracias a su reducida altura, precisan poco espacio hacia arriba y fomentan los conceptos de células compactos.