Teléfono: +57 (1) 9262424   

Correo: info@dempro.co 

 Dirección: Cll 21 # 40-08 Of 402 Bogotá - Colombia

KR QUANTEC PA

 

Nuestra familia de robots KR QUANTEC PA engloba a los robots de paletizado más rápidos, precisos y fuertes del mercado. Apueste por la forma más compacta y la mayor eficiencia de procesos.

Los mejores tiempos de ciclo

En cuanto a los tiempos de ciclo, es uno de los robots de paletizado más rápidos del mercado. El KR QUANTEC PA cuenta con un rendimiento de caudal constante, incluso con tiempos de ciclo cortos y carga máxima.

Ahorro de espacio

Gracias a su fino bastidor básico y a su superficie de apoyo reducida, el KR QUANTEC PA requiere un espacio de apoyo mínimo. Esta característica permite la realización de conceptos de células innovadores para tareas de paletizado.

Contorno perturbador reducido

Todos los robots QUANTEC PA cuentan con una muñeca de eje hueco para pasar los dispositivos de la alimentación de energía por el eje hueco y ahorrar espacio. Esta construcción fina, ligera y compacta permite contornos de interferencia reducidos y una conexión perfecta a las garras.

Trabajo extremadamente preciso

El KR QUANTEC PA ha sido concebido específicamente para tareas de paletizado exigentes. Su fuerza y dinamismo le permite apilar con precisión varios palés a gran altura.