Teléfono: +57 (1) 9262424   

Correo: info@dempro.co 

 Dirección: Cll 21 # 40-08 Of 402 Bogotá - Colombia

KR QUANTEC

 

Los robots KR QUANTEC pertenecen a la categoría de carga alta y, en ese ámbito, disponen de la mayor gama de capacidades de carga y de alcances del mercado. El todoterreno de KUKA está diseñado para utilizarse prácticamente en todos los segmentos del mercado, desde la industria automovilística hasta el sector médico, pasando por la fundición.

El mejor de su clase

Con la serie KR QUANTEC, KUKA presenta una generación de robots que marca una nueva pauta gracias a la combinación de innovadoras características, tanto para los entornos de producción clásicos como para los digitalizados. El resultado va mucho más allá de los detalles técnicos y engloba también aspectos a largo plazo, como la simplificación de la puesta en servicio, los costes de mantenimiento y la optimización del proceso del sistema. 

Máxima flexibilidad

La serie KR QUANTEC impresiona por su completa gama, así como por su elevado rendimiento y su diseño avanzado. Los reducidos contornos perturbadores, la ampliación de las condiciones ambientales permitidas y su pequeña base de apoyo proporcionan la mayor flexibilidad posible durante el uso, así como en la proyección de células e instalaciones. La zona de trabajo perfeccionada delante y detrás de la máquina ofrece una accesibilidad mejorada para distintas aplicaciones. El concepto de alimentación de energía convence por su durabilidad y por una disponibilidad inmejorable.

Modos de movimiento optimizados para el proceso

Como primer robot industrial del mundo, la serie KR QUANTEC dispone del plugin digital Motion Modes. Se trata de modos de movimiento digitalizados que optimizan el comportamiento del robot para casos de aplicación específicos. Por ejemplo, el "Path Mode" proporciona desplazamientos por la trayectoria con gran precisión. El "Dynamic Mode" ofrece una elevada velocidad para minimizar los tiempos de ciclo.

Bajo coste total de propiedad a largo plazo

El KR QUANTEC no solo convence por su elevada eficiencia de producción, sino también por su económico concepto de puesta en servicio y mantenimiento. Con valores máximos en el tiempo medio entre fallos y un reducido número de componentes en el conjunto de construcción completo, la serie marca una nueva pauta en el mercado en lo que respecta al coste total de propiedad (TCO por sus siglas en inglés). Entre otras cosas los tiempos de inactividad y los costes de mantenimiento disminuyen considerablemente gracias al innovador concepto de cableado y de alimentación de energía. Esto hace que la serie KR QUANTEC destaque con una reducción significativa de los gastos de funcionamiento.