KR AGILUS

El KR AGILUS es nuestro robot compacto de seis ejes que ha sido concebido para las velocidades de trabajo más elevadas. Las distintas variantes, posiciones de montaje, alcances y capacidades de carga convierten a este robot de pequeñas dimensiones en un artista de la precisión con posibilidad de cambio.

KR AGILUS.jpg

Ágil en cualquier entorno

No importa si el entorno está polvoriento, esterilizado o mojado: el KR AGILUS alcanza el máximo rendimiento en cualquier entorno de producción. Las distintas variantes como por ejemplo, Hygienic Machine, EX (para zonas con peligro de explosión) y Waterproof lo convierten en un auténtico especialista para numerosas tareas.

Robusto a largo plazo

Gracias a la lubricación permanente de sus engranajes, el KR AGILUS no necesita cambios de lubricante y requiere un esfuerzo mínimo de mantenimiento. Su construcción robusta garantiza una productividad continua

Máxima precisión con cualquier tiempo de ciclo

El KR AGILUS alcanza una precisión de repetición y una precisión continua máximas gracias a su construcción robusta. Con una velocidad extrema consigue reducir los tiempos de ciclo y aumentar la calidad de producción sin salirse de los ciclos establecidos.

Enorme ahorro de espacio

En una posición elevada, en el techo, en una posición lateral, en la pared o en una posición fija en el suelo: el KR AGILUS se adapta a cualquier posición de montaje. Para que pueda integrar el robot de seis ejes en sus conceptos de células con el máximo ahorro de espacio, hemos integrado la alimentación de energía.