Teléfono: +57 (1) 9262424   

Correo: info@dempro.co 

 Dirección: Cll 21 # 40-08 Of 402 Bogotá - Colombia

KR 60 JET

 

El KR 60 JET es un sistema de automatización perfectamente orientado a las actividades de manejo y la manipulación de material en distancias de hasta 30 m. A través de la combinación entre el eje lineal flexible y el robot de brazo articulado, que se puede colocar en la parte lateral o superior, podrá abarcar los espacios de trabajo más amplios en un proceso de producción automatizado.

Rápido y con precisión de repetición

El KR 60 JET le aporta velocidades máximas de trabajo y recorta los tiempos de ciclo de forma notable. Su reducido peso propio permite obtener valores de aceleración óptimos y la máxima precisión de repetición.

Gran alcance y máxima profundidad

Gracias a la longitud variable del eje lineal, se pueden superar las distancias más amplias de hasta 30 m. La geometría perfecta de ejes permite al robot adentrarse hasta niveles muy profundos de la máquina y retirar componentes de forma muy veloz.

Eficiencia en los procesos y ahorro de espacio

Las distintas posiciones de montaje, parte superior o parte lateral, permiten nuevos espacios de trabajo. Así ahorrará valioso espacio en la nave. Se pueden concatenar varias máquinas en una longitud de hasta 30 m.

Flexible en cuanto a la posición y específico para cada aplicación

El KR 60 JET se puede ampliar con otro robot de brazo articulado. De esta forma, dos robots pueden trabajar de forma simultánea en varias posiciones o máquinas sobre un eje lineal. Tanto la longitud de la unidad lineal como la posición del robot se pueden adaptar de forma flexible.