Teléfono: +57 (1) 9262424   

Correo: info@dempro.co 

 Dirección: Cll 21 # 40-08 Of 402 Bogotá - Colombia

KR 60

 

Podemos encontrar al robot de seis ejes en prácticamente cualquier sector. El KR 60 es extremadamente versátil y flexible, esto no solo es beneficioso en la industria automovilística. Ya que el robot para cargas medianas está perfectamente configurado para conceptos eficientes de instalaciones con tiempos de ciclo inmejorables.

Variedad de sectores

El KR 60 es una solución universal que goza de una gran reputación en numerosos sectores gracias a su versatilidad. Las distintas variantes permiten aplicaciones para las tareas más diversas. Una faceta atractiva no solo para el sector automovilístico.

Optimización para soportar elevadas fuerzas de proceso

Los motores y engranajes del KR 60 están perfectamente adaptados entre sí y juntos garantizan el mejor rendimiento en cuanto a precisión y tiempos de ciclo. Las fuerzas que surgen durante los procesos las compensa con su enorme rigidez.

Seguridad de planificación

Gracias a su construcción robusta, el KR 60 funciona de forma fiable durante largos períodos de tiempo y mantiene la máxima disponibilidad. De esta manera, le aporta la mayor seguridad de planificación con un esfuerzo de mantenimiento reducido. Además, el KR 60 se puede programar offline de forma precisa.