Teléfono: +57 (1) 9262424   

Correo: info@dempro.co 

 Dirección: Cll 21 # 40-08 Of 402 Bogotá - Colombia

KR 470-2 PA

 

El KR 470-2 PA embala y comisiona su mercancía de forma fiable, rápida y precisa incluso en espacios reducidos. El robot de paletizado consigue los tiempos de ciclo más altos en el ámbito de las cargas pesadas y es especialmente versátil.

Un peso pesado dinámico

El KR 470-2 PA es idóneo para alcanzar una velocidad de trabajo elevada dentro de la categoría de cargas pesadas. Reduce extremadamente los tiempos de ciclo y consigue una eficiencia de procesos máxima debido a su construcción compacta y su reducido peso propio.

Un trabajador incansable

Gracias a su construcción compacta, el KR 470-2 PA funciona con la máxima fiabilidad y permite intervalos de mantenimiento largos. En cuanto a hermeticidad al polvo y protección contra salpicaduras de agua, satisface la clase de protección estándar IP 65.

Un artista de la transformación muy espacioso

En el KR 470-2 PA puede tender y sustituir todos los dispositivos comunes de alimentación de forma rápida y protegida por la muñeca. La construcción de eje hueco cuenta con una abertura de 60 mm.

Un optimizador del espacio de largo alcance

Con un alcance de hasta 3150 mm el KR 470-2 PA llega incluso a las esquinas y rincones más alejados. Aprovecha el espacio disponible al máximo y trabaja con la mayor precisión.