KR 30 JET
El sistema de robot KR 30 JET consta de un eje lineal, un robot de brazo articulado y el módulo de eje JET TRACK. Gracias a la posibilidad de montaje en alto o montaje lateral, así como distintas variantes y longitudes de la unidad lineal, con este sistema de automatización puede adaptar su proceso de producción de forma idónea a sus necesidades.

Extraordinariamente rápido
Gracias a su peso reducido el KR 30 JET alcanza velocidades y aceleraciones máximas en todos los ejes. De esta forma se permite una retirada desde arriba rápida, precisa y con precisión de repetición.
Gran alcance en cualquier posición
Mediante la combinación de las más modernas tecnologías lineales y de brazos articulados, la rótula de robot se puede posicionar de forma óptima, ya sea en posición elevada o lateral en la pared. La simetría perfecta de los ejes permite al robot adentrarse a gran profundidad en las máquinas.
Ahorro de espacio en toda la línea
El KR 30 JET ocupa muy poco del valioso espacio de la nave y genera nuevos espacios de trabajo. Gracias a la ejecución como pórtico se pueden colocar y concatenar varias máquinas en una longitud de hasta 30 m.
Flexible en la concatenación
Gracias a sus distintas variantes, el KR 30 JET se adapta de forma flexible a cada tarea. La longitud variable de la unidad lineal y la elección entre un montaje elevado o lateral le permite una concatenación y reequipamiento óptimos de las máquinas-herramienta.