Teléfono: +57 (1) 9262424   

Correo: info@dempro.co 

 Dirección: Cll 21 # 40-08 Of 402 Bogotá - Colombia

KR 30

 

El KR 30 aporta la máxima calidad con los tiempos de ciclo más cortos y todo ello con una precisión de repetición máxima. De esta manera, el robot de seis ejes es perfecto para aplicaciones como la manipulación y medición de componentes o aplicaciones láser.

Robusto y fiable

La construcción del robot ha sido diseñada para garantizar la durabilidad en todo momento. Incluso al máximo nivel de exigencia puede confiar en el rendimiento del KR 30 durante un período de tiempo prolongado. La disponibilidad máxima le aporta seguridad de planificación.

Flexible y versátil

El KR 30 se puede adaptar de forma flexible a cada aplicación. Nuestra amplia gama le ofrece la máxima variedad de modelos con numerosas opciones y variantes especiales. El robot puede colocarse en el techo, la pared o el suelo y en cualquier ángulo.

Rápido y preciso

Gracias a su estructura optimizada por FEM, el KR 30 es extremadamente rígido y compensa las fuerzas de proceso de esta manera. Estas características le permiten alcanzar la máxima precisión y los tiempos de ciclo más cortos. Los motores y engranajes están perfectamente reglados para fomentar un alto rendimiento. Además, el KR 30 se puede programar offline de forma precisa y sencilla.