KR CYBERTECH ARC nano

 

La familia de productos KR CYBERTECH ARC nano está optimizada para aplicaciones de trayectoria, como la soldadura con gas de protección y las aplicaciones de adhesivo y medios de obturación. Los robots industriales ofrecen un rendimiento óptimo y, a su vez, una elevada densidad de potencia para aportar la máxima rentabilidad con costes mínimos.

KR_Cybertech_Header.jpg

Precisión máxima

Con una precisión de repetición de punto de 0,04 milímetros, los robots KR CYBERTECH ARC nano trabajan con la máxima exactitud y precisión incluso a altas velocidades.

Máximo espacio libre

Los KR CYBERTECH nano cuentan con una gran zona de trabajo trasera y disponen de un gran alcance hacia abajo. Permiten acceder a zonas de trabajo hasta ahora inexploradas.

Máxima flexibilidad

Los robots se pueden montar en el suelo, en la pared, en el techo o incluso en un ángulo determinado, según lo requieran sus necesidades.

La nueva KUKA Hollow Wrist-Hand

La muñeca de eje hueco de 50 milímetros es una innovación que marcará el futuro: el eje hueco permite un movimiento reducido del eje principal con tiempos de ciclo extremadamente cortos y la mayor precisión de movimiento.

Carácter compacto fino

Los robots industriales son especialmente ligeros, muy finos y extremadamente compactos. Aportan el máximo rendimiento con un nivel de contornos de interferencia mínimo.

Servicio técnico inmejorable

Benefíciese en cualquier momento del servicio técnico de KUKA: por ejemplo contactando con nuestros expertos técnicos que siempre están a su disposición por vía telefónica, 24 horas al día, 365 días al año.